Publicidad

Esto fue lo que dijo Nacho sobre Chyno

El cantante venezolano Nacho ofreció este viernes una entrevista a la revista People en Español en la que aclaró sus sentimientos hacía su excompañero de dúo Chyno Miranda y afirmó que “todos sus logros son también de él”.

El criollo expresó que todo lo que tiene en parte es gracias a Chyno, quien estuvo a su lado por una década como su compañero y antes de eso ambos participaron en la agrupación Calle Ciega durante cuatro años, antes de embarcarse en su propia aventura como dúo.

“Es mi compañero, ha significado mucho en mi carrera porque duramos una década como dúo y antes de eso duramos cuatro años dentro de una agrupación que éramos cinco”, mencionó el cantante.

Con respecto al estado de salud de Jesús Alberto, Nacho aseguró optimista que todavía le queda mucha fuerza a su amigo para que supere todos los males físicos que lo aquejan desde que fue diagnosticado con COVID-19, y como secuela de dicha enfermedad, meses después sufrió una neuropatía periférica, que lo dejó inmóvil por mucho tiempo, por lo que tuvo que realizar terapias.

“A Chyno lo veo con muchas ganas de salir adelante. Lo veo con un espíritu muy fuerte y con una condición de guerrero que estoy convencido que lo va a ayudar a sobrellevar esta situación que está viviendo”, dijo “La criatura”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad