Publicidad

Ahorcan a venezolana en Cúcuta

Una ciudadana venezolana identificada como Jennifer Ramírez Rivero de 39 años quien era diseñadora y se dedicaba a la venta de postres, fue hallada muerta y en avanzado estado descomposición en su apartamento. Al lado de su cuerpo estaba su pequeño de dos años quien no paraba de llorar.

 

Según indican las autoridades neogranadinas que Ramirez habría muerto el pasado lunes ya que el cuerpo yacía en el suelo en estado de descomposición. El mal olor y el llanto de su hijo de dos años puso en aviso a la Policía colombiana.

 

Según Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta “todo indica que la muerte fue por asfixia mecánica”, dados los signos de tortura con los que el cuerpo de la venezolana fue encontrado. Además, apuntan a que fue un crimen pasional.

 

Medios locales reseñan que el pequeño estaba deshidratado.  Entre las uñas del niño había rastros de piel de la mujer, como si él hubiese intentado mover el cadáver.

 

La mujer identificada como Jennifer Ramírez Rivero de 39 años era diseñadora y se dedicaba a la venta de postres.

 

Desde abril, Jennifer llegó a vivir con su hijo en el apartamento donde finalmente perdió la vida. Las autoridades conocieron que hace dos meses la mamá de la víctima estuvo visitándola y después retornó a Venezuela.

 

Según se conoció, la mujer participó en el reinado de las ferias de San Sebastián, en San Cristóbal (Venezuela), informa el diario La Opinón.

 

Las autoridades adelantan las investigaciones para encontrar al responsable del feminicidio, mientras que el menor, quien recibió atención médica, está bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia de Cúcuta.

 

El papá de Jennifer Ramírez Rivero, asesinada en el apartamento donde vivía con su hijo de dos años, en pleno centro de Cúcuta, arribó desde Bucaramanga para reclamar el cadáver.

 

Como dato adicional se conoció que en la escena del crimen fue hallada una botella de licor y se  presume que el agresor tomó con la mujer minutos previos al crimen, que habría ocurrido el pasado lunes. El homicida estranguló a Jennifer con un trapo en el cuello.

 

Igualmente se encuentra haciendo las gestiones ante el  Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que le sea entregado la custodia de su pequeño nieto.

 

Fuente: La Opinión.co

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad