Publicidad

La posible afectada forma parte de llamado CRH (Centro de Rotación Hospitalaria) del Hospital José María Benítez de La Victoria

Ex concejal de Ribas muere por COVID-19

Héctor Cabeza e desempeñó como concejal del municipio Ribas

El pasado miércoles 16 de septiembre de 2020, falleció en la ciudad de La Victoria Héctor Cabeza. Un dirigente agrario y vecinal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Zuata.

Héctor Cabeza dirigente del PSUV en Zuata y ex concejal del municipio Ribas.

Cabeza pasa a ser una nueva víctima del coronavirus, pandemia que azota al mundo. Y cuyo contagio parece haberse profundizado en los últimos días en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Durante su intensa actividad política, Héctor Cabeza, ocupó diferentes cargos públicos. Entre ellos, destacó como concejal uninominal principal por la parroquia Zuata en el Concejo Municipal de Ribas durante el período 2014-2018.

Héctor Cabezas ocupó la presidencia de la Comisión Permanente de Agricultura de la referida corporación edilicia. Cabe destacar que este fue uno de los más fuertes períodos parlamentarios para el partido rojo ya que se encontraba en minoría de 2 concejales contra 7 de la oposición.

Actualmente, Cabeza había sido designado como protector de la Parroquia Zuata, responsabilidad que ejerció hasta su muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad