Publicidad

Exanimadora de «Ají Picante» grave tras diagnóstico de esclerosis múltiple

La exanimadora del programa «Ají Picante» Michelle Sapene fue internada en una Unidad de Cuidados Intensivos en Estados Unidos, tras sufrir complicaciones en su condición de salud, luego de ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

Así lo informó su padre, el periodista Eduardo Sapene, quien organizó una campaña de recolección de fondos para poder cubrir los gastos médicos de su hija de 40 años .

Relató que el deterioro de las capacidades físicas de la expresentadora de RCTV empeoró durante la pandemia por COVID-19, lo que le ocasionó una «desnutrición severa asociada a una falla acelerada de sus funciones renales, hematológicas y electrolíticas», producto de una neumonía.

Asimismo, precisó que el 16 de octubre Michelle perdió el conocimiento y fue llevada de emergencia a un centro de salud. Días más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue intubada y se mantiene con asistencia respiratoria hasta los momentos.

Agregó que la condición renal y pulmonar de la exanimadora son graves, al igual que su situación pulmonar, la cual le impide que sea desconectada del respirador.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad