Publicidad

Expanden centros de vacunación en Aragua

Se han habilitado en la entidad nuevos puntos de inmunización a propósito de la II fase del Plan Masivo de Vacunación contra la Covid-19 en los municipios Libertador, Francisco Linares Alcántara, Mariño y Mario Briceño Iragorry, además de los instalados en el municipio Girardot.

Juan Dávila, secretario de Salud de la entidad, aseguró que gracias al punto activado en el Instituto Regional de Deportes del estado Aragua (IRDA) para inmunizar a los profesionales de la salud, ya se ha logrado vacunar el 95% del personal sanitario, tanto del sector público, como privado.

«Es un honor y una alegría seguir las instrucciones humanas del Presidente de la República, en paz, armonía y organización. Vamos avanzando rápido, y haciendo todos los esfuerzos para cumplir la tarea de tener a nuestro pueblo vacunado contra el Covid-19», señaló Dávila.

Aseguró que poco a poco seguirán ampliando los puntos de vacunación, para que todos los aragüeños puedan recibir su respectiva dosis de la vacuna, por lo que hizo un llamado a la calma, y recordó la importancia de esperar la convocatoria a través del Sistema Patria, misma que está siendo enviada a través de un mensaje de texto.

Las jornadas en Aragua han sido ejecutadas en la sede de Corporación de Salud (Corposalud) y el IRDA en Girardot; en el Coliseo El Limón en MBI; la cancha de usos múltiples 12 de Octubre en Linares Alcántara; la Escuela Básica José Rafael Revenga de Mariño y el Club Social de Palo Negro, en Libertador.

«Convocamos cantidades justas, acorde con nuestras capacidades para atenderles con total comodidad, y con la atención que merecen, siempre con el mejor trato. Aseguramos seguir abriendo más puntos de inmunización, para alcanzar el 70% de personas vacunadas, tal como lo pidió nuestro presidente Maduro», finalizó.

Nota de prensa

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad