Publicidad

Expertos de la OMS: «No se ha identificado aún el animal que pudo haber originado el covid-19»

Los expertos chinos y de la Organización Mundial de la Salud que investigaron en Wuhan, China, el origen del covid-19 anunciaron este martes que no identificaron la especie animal que pudo ser responsable de transferir el virus a los seres humanos.

La transmisión desde un animal es probable, pero “no se ha identificado aún”, dijo Liang Wannian, jefe del grupo de científicos chinos, durante una rueda de prensa.

Además, destacaron que no se han encontrado pruebas de la presencia del virus del covid-19 en la ciudad china antes de su descubrimiento, en diciembre de 2019.

“No hay suficientes pruebas (…) para determinar si el Sars-Cov-2 se propagó en Wuhan antes de diciembre de 2019”, dijo Liang Wannian, de acuerdo a

Fuente: AFP.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad