Publicidad

Explosión en Nashville sería un acto intencional

Las autoridades creen que una explosión en la mañana de Navidad en el centro de Nashville fue un acto intencional, según un portavoz de la policía de Metro Nashville.

En una breve conferencia de prensa el viernes por la mañana, el portavoz Don Aaron dijo que la unidad de dispositivos peligrosos del departamento se dirigía al centro en respuesta a una llamada sobre un vehículo sospechoso cuando hubo una explosión “significativa” relacionada con ese vehículo, alrededor de las 6:30 am hora local.

“Creemos que la explosión fue un acto intencional”, dijo Aaron.  Tres personas han sido transportadas a hospitales desde el lugar, pero ninguna se encuentra en estado crítico, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Nashville, Joseph Pleasant.

La Policía investiga

La Policía local de Nashville (Tennessee, Estados Unidos) está investigando una explosión que sacudió el centro de la ciudad a primera hora de la mañana de este viernes, día de Navidad.

La explosión ocurrió sobre las 6:30 am, hora local (12.30 GMT), y la Policía cree que un vehículo está involucrado en lo ocurrido.

El suceso dejó a tres personas heridas, que trasladaron a hospitales cercanos, pero ninguna está en condición crítica, indicó en una rueda de prensa el portavoz de la Policía, Don Aaron.

Múltiples cuerpos de seguridad están investigando lo sucedido, incluida la Policía local, el cuerpo de bomberos y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad