Publicidad

Faes da de baja a «El Bebé»

Franklin José Arguello, de 27 años, apodado “El Bebé” resultó abatido al enfrentarse a una comisión del nuevo grupo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conocido como FAES, en la avenida 106 del barrio Cecilia de Coello, en el sector El Marite.

 

Fuentes policiales detallaron que la confrontación se registró cerca de las 3.00 de la tarde de este viernes, cuando los funcionarios acudieron hasta la vivienda de este sujeto a practicar una orden de aprehensión emanada por un tribunal.

 

Al llegar la comisión “El Bebé” se habría resistido y sacó a relucir un arma de fuego, originándose la reyerta. En el careo resultó herido y murió a su llegada al Ambulatorio Plateja.

 

Sin embargo, los familiares refutan la versión oficial y señalan que este hecho se trató de un ajusticiamiento, pues fue arrodillado y posteriormente le habrían disparado a quemarropa.

 

“Después que lo mataron salió uno de los funcionarios y dijo que se habían equivocado porque buscaba a “Bebé Chivero”, pero no escucharon sus súplicas y lo mataron”, detalló un familiar que prefirió omitir su nombre.

 

El cuerpo de Arguello fue llevado a la morgue de Maracaibo por los sabuesos del Cicpc.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad