Publicidad

Faes liquida a 7 de El Mariachi

Tras el intenso tiroteo, fueron requisadas viviendas y peinadas las zonas adyacentes en busca de los sujetos que emprendieron la fuga

El peligroso pran del Municipio Revenga, en Aragua, conocido como El Mariachi, cabecilla sucesor de la banda de Pedro El Sayayin, fue sorprendido en una fiesta en Ciudad Tablita, por efectivos especiales del Faes, con quienes sus compinches se enfrentaron, resultando muertos 7 de ellos.

El enfrentamiento que se prolongó por varias horas se dio en dos frentes, hasta el mediodía del sábado. El primer intercambio de disparos en el que murieron 5 de los antisociales, ocurrió en la calle San Pablo de Ciudad Tablita, en el Barrio Julio Bracho de El Consejo. Fue allí donde las brigadas de acción especial de la policía, sorprendieron en medio de una miniteca a integrantes de la banda que lideró El Sayayin.

Funcionarios policiales sorprendieron en horas de la madrugada, bajando desde la zona montañosa hasta la calle que se encontraba cerrada y tomada por los delincuentes que al percatarse accionaron sus armas contra los efectivos. En esta acción cayeron 5 sayayines y otros lograron escapar, entre ellos el cabecilla conocido como El Mariachi.

Tras el intenso tiroteo, fueron requisadas viviendas y peinadas las zonas adyacentes en busca de los sujetos que emprendieron la fuga. En horas tempranas de la tarde de el sábado, los funcionarios en el operativo fueron atacados y dieron respuesta al fuego logrando herir a dos sujetos conocidos por los apodos de El Zurdo y El Perico, quienes fallecieron en el Hospital José María Benítez de La Victoria.

La búsqueda para la captura de El Mariachi se prolongó a lo largo del domingo, sumando mas efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y miembros del Destacamento 442 de la Guardia Nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad