Publicidad

Falcón: Oposición abstencionista está destinada a desaparecer

"Cuatro partidos se creen la unidad nacional (...). Una cosa piensan los dirigentes desde sus oficinas con aire acondicionado y otra cosa su base. No tienen ningún plan", añadió.

El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón, arremetió este viernes contra los principales líderes de la oposición, a quienes advirtió que están condenados a «desaparecer» por promover la abstención.

«Se van a quedar en el camino y van a desaparecer como políticos y como partidos por no entender la dinámica de un país que exige

soluciones y no conflicto», dijo Falcón en rueda de prensa, un día después de que la coalición de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le pidiera a sus seguidores no votar el 20 de mayo.

La MUD, que declinó participar en los comicios por considerar que son fraudulentos, también le solicitó a su exaliado deponer la aspiración y sumarse al boicot.

Pero Falcón, de 56 años y deslindado de la MUD, sostuvo que la abstención equivale a llamar a votar por el presidente Nicolás Maduro, quien busca un segundo período hasta 2025.

«Cuatro partidos se creen la unidad nacional (…). Una cosa piensan los dirigentes desde sus oficinas con aire acondicionado y otra cosa su base. No tienen ningún plan», añadió.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad