Publicidad

Fallece el locutor Charlie Ball

Este domingo falleció el reconocido locutor del Circuito Exitos 99.9FM, Carlos Eduardo Ball, conocido como Charlie Ball, víctima de un infarto.

La noticia enluta al mundo radial venezolano y en especial al Grupo Unión Radio, su casa, donde Ball trabajó por décadas llevando siempre a nuestros oyentes la mejor música y comentarios.

Ball conducía su espacio de lunes a viernes a las 9am y el clásico de la radio, Charlie Ball Show, los fines de semana, un programa en el que se adentraba a la vida de los artistas famosos y sus canciones.

«Right», «sayonara», frases que todo oyente de Charlie sabía que en cualquier momento las iba a pronunciar durante esos amenos minutos en lo que mostraba su pasión por la música. Era un maestro de la locución.

Ball trabajó en Venevisión y en el programa La Estrella de la Fortuna.

Al conocerse la noticia, sus compañeros de trabajo y colegas manifestaron en las redes sociales su tristeza por la lamentable noticia.

El periodista y ancla de Éxitos, Román Lozinski, expresó que «la radio toda está de luto», y es así. No hay compañero de cabina que no tenga una palabra de elogio para quien asumió como forma de vida la responsabilidad de estar ante el micrófono.

Un triste sayonara para Charlie

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad