Publicidad

Fallece icónico cantante de Billo’s

Ely Méndez formó parte de la orquesta más popular de Venezuela durante 48 años

 

El icónico vocalista de la orquesta Billo’s, Elio «Ely» Méndez García, falleció a causa del covid-19. El cantante contaba con 75 años.

 

Intérprete de numerosas guarachas que fueron deleite del público en los años 70, 80 y 90, se encontraba hospitalizado en la clínica Santiago de León de la capital venezolana y sus parientes habían informado que se encontraba evolucionando satisfactoriamente.

 

La Billo’s fue la encargada de confirmar la triste noticia en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que Méndez había presentado una leve mejoría en los últimos días, pero finalmente no pudo sobreponerse a la enfermedad.

 

Además, en nombre de toda la orquesta enviaron un mensaje de agradecimiento a un auténtico «legendario», que formó parte de las Billo’s durante 48 años.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad