Publicidad

Falleció Alí Rodríguez Araque

Este lunes falleció Alí Rodríguez Araque, quien ejercía como embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, así lo informó en su cuenta en la red digital twiiter, el periodista Rolando Segura, corresponsal de la multiestatal Telesur.

 

Rodríquez fue un político, abogado y diplomático venezolano, además ministro de Energia y Minas entre 1999 y el año 2000, en la presidencia de Hugo Chávez.

 

Desde hace días circulaba por las redes sociales Araque, de 81 años, fue diagnosticado de cáncer de huesos en fase terminal y estaba hospitalizado en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), en La Habana, Cuba.

Cabe destacar, que Alí Rodríguez Araque formó parte de la cartera ministerial del expresidente Hugo Chávez  por muchos años y desempeñó cargos como ministro de Energía y Minas, Canciller  de la República ministro de Economía y Finanzas, secretario general de la OPEP, Presidente de PDVSA y Embajador de Venezuela en Cuba.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad