Publicidad

Diputado del estado Zulia fallecido por coronavirus

Falleció de coronavirus diputado Hernán Alemán

Dirigentes políticos de la oposición venezolana lamentaron el fallecimiento del diputado Hernán Alemán afectado por la pandemia en Colombia.

“Ha fallecido el colega Diputado Hernán Alemán, dirigente de trayectoria política en el Estado Zulia”, comunicó su colega Eudoro González en Twitter.

El parlamentario zuliano, y otrora alcalde de Cabimas, fue ingresado el pasado 28 de junio a una Unidad de Cuidados Intensivos en Bogotá. Alemán perdió la lucha contra el virus tras más de 10 días de supervisión médica.

Juan Guaidó expresó condolencias a sus familiares

Desde su cuenta en Twitter Guaidó expresó:

“Recibimos con dolor la noticia del fallecimiento del Diputado Hernán Alemán, quien muere a causa del Covid-19 estando en el exilio por la persecución del régimen.A sus familiares, amigos y compañeros de Acción Democrática, nuestra solidaridad en este duro momento. Paz a su alma”, escribió.

Henry Ramos compañero de AD manifestó su pesar

“Manifestamos nuestro público pesar por el fallecimiento en el exilio del compañero diputado por el estado Zulia a la AN Hernán Alemán, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias”, comunicó Ramos Allup en Twitter.

Hernán Alemán había informado sobre su contagio y compartió lo que fue su último video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hernán Alemán (@hernanunidad) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad