Publicidad

Falleció el comediante «Pepeto»

La televisión venezolana llora la partida de uno de los emblemas de la comedia. Juan Ernesto López, mejor conocido como “Pepeto” falleció en horas de la madrugada de este lunes.

 

La información fue confirmada por la actriz Nelly Pujols en su cuenta en instagram.

 

“Se fue al cielo mi hermano, mi amigo, mi amor querido. El amor de todo el que pasó por Radio Rochela…Vuela alto Pepeto. Gente como tú no debería morir, por eso existe el cielo. Lo que sí sé es que nadie tendrá paz allá arriba. Te amaré siempre”.

 

Pepeto fue conocido por sus hilarantes skeths, dejando un gran legado en la pantalla chica. Es recordado por su papel de hippie en el programa “Qué Gozadera” en 1968, pero fue en Radio Rochela donde desató todo su talento para hacer reír a la colectividad.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad