Publicidad

Falleció el empresario Oswaldo Cisneros

El empresario y principal accionista de Digitel, Oswaldo Cisneros, falleció en Miami, según informaron este domingo periodistas especializados en la fuente tecnológica.

El conductor del programa Ciberespacio de Unión Radio, Edgar Rincón, así como el periodista Fran Monroy, informaron del lamentable suceso en sus redes sociales.

 

Comunicado de Digitel:

Con una profunda tristeza, hoy 8 de noviembre de 2020, les informamos que por complicaciones de salud ha fallecido en Miami, junto a su familia, nuestro presidente y gran amigo el señor Oswaldo Cisneros. Un hombre ejemplar, visionario, humilde y con un gran amor por Venezuela.

Su visión como hombre de negocios y su calidad humana, permitieron que miles de personas se vieran beneficiadas, gracias a sus ganas de fomentar el talento en el país y a su compromiso social. Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela.

Su partida nos deja un profundo dolor, sin embargo, sus ganas de hacer las cosas bien y de ir siempre un poco más allá para ofrecer siempre lo mejor, nos acompañarán siempre. Oswaldo Cisneros siempre será para todos en Digitel un referente a seguir, por su optimismo y sus esfuerzos por marcar la diferencia para el bien común.

Se fue un gran hombre y un extraordinario ser humano, que trabajó por el país y por su gente.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad