Publicidad

Falleció por coronavirus el periodista y exministro Pastor Heydra

El periodista y político venezolano Pastor Heydra falleció este martes en el estado Nueva Esparta debido a complicaciones asociadas al coronavirus.

La seccional en esa entidad del Colegio Nacional de Periodistas confirmó la información y ofreció sus condolencias por la muerte del dirigente.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del colega Pastor Antonio Heydra Rojas. Hombre de letras, político y amigo. Rogamos por el descanso de su alma y pedimos fortaleza para sus familiares”, expresó.

Heydra se desempeñó como ministro de Información durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez. Ocupó además un asiento en el antiguo Congreso y en la Asamblea Nacional.

“Lamentamos la partida de nuestro amigo el periodista, escritor y político Pastor Heydra. Con mi esposa Margarita, enviamos a familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz”, dijo Carlos Tablante, exgobernador de Aragua.

El cuerpo colegiado indicó que el acto velatorio del periodista será en la funeraria La Misericordia, en la ciudad de Porlamar, a partir de las 2:00 pm. Luego trasladarán sus restos a Barcelona, Anzoátegui, donde los cremarán.

“Con profundo pesar recibo la triste noticia del fallecimiento de Pastor Heydra en Margarita. Un amigo de siempre. Duele su partida. Lo extrañaremos. Condolencias a familiares y amigos”, dijo el profesor e historiador Fredy Rincón Noriega.

“Pastor Heydra fue un hombre valiente en todos los terrenos en los que luchaba por las ideas que defendía. Fue un líder estudiantil que dejó buena huella en la UCV. Como servidor público dio todo cuanto podía aportar, especialmente su apego a los valores democráticos”, tuiteó el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma.

 

 

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad