Publicidad

Falsos Faes asesinaron a un Policía de Aragua

La victima quedó identificado como Carlos Jesús Torres Soto, quien era un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y escolta de un diplomático de la embajada Rusa, fue asesinado por un grupo de sujetos desconocidos que lucían indumentaria del Faes.

 

Extraoficialmente se conoció que el hecho ocurrió cuando la victima se trasladaba en su moto hacía su vivienda, cuando al pasar por una estación de servicio ubicado en  la carretera nacional (La Villa –San Juan) ,municipio Zamora, se percató de unos sujetos que vestían como el Faes y decidió acercarse a saludar.

 

Una vez que la victima se acercó a los falsos funcionarios, estos sacaron sus armas y sin mediar palabra le propinaron varios disparos, seguidamente le quitaron la moto y el arma de reglamento y se fueron a la fuga.

 

Una comisión del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) se acercó al lugar del suceso y realizar el levantamiento del cadáver y darle comienzo a las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad