Publicidad

Familia Aragueña fallece en accidente de tránsito en México

Una familia aragüeña falleció en un accidente de tránsito registrado en la madrugada del viernes 23 de noviembre en el norte de México. El suceso vial ocurrió cuando el taxi que trasladaba a las cinco venezolanas, entre ellas tres menores de edad, fue embestido por una cisterna de gas en el kilómetro 186 de la carretera federal 15, en el tramo Santa Ana-Nogales, en la ciudad de Magdalena de Kino.

La prensa mexicana reseñó que las víctimas fueron identificadas como: Jessica Pacheco Sevilla (34 años), Bárbara Abad Pacheco (15 años), Valentina Pérez Pacheco (11 años), Barkaber Brea Rivas (20 años) y Abby Pacheco Brea (1 año y un mes) .

El Pitazo conoció que las involucradas en el siniestro eran miembros de una misma familia radicada en la urbanización el Lago, en el sur de Maracay. Un vecino y amigo de la familia comentó que habían salido de Venezuela rumbo a Estados Unidos, donde las esperaba el esposo de Barkaber Brea Rivas.

«Lamentable noticia. Bárbara, de 15 años de edad, había superado un cáncer y muere junto a su madre, otra hermanita, su tía política y su primita de un año. El tío de Bárbara había emigrado a Estados Unidos y ellas llevaban esa misma ruta. Todo por salir del país que destruye familias. En Venezuela hay hogares pero sin familias, todas desmembradas», relató.

Con información: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad