Publicidad

Fanáticos causaron una estampida para conseguir entradas del Caracas-Magallanes

Durante la mañana de este viernes 20 de enero fue reportada una estampida de fanáticos que querían conseguir entradas para presenciar el partido entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que la situación se presentó debido a que los revendedores obtuvieron la mayoría de las entradas del clásico de la LVBP.

Las largas colas se empezaron a registrar desde el día de ayer, cuando la directiva de Caracas anunció en su Instagram que a partir del jueves 19 iniciaría la preventa oficial para el juego contra Magallanes en el Estadio Universitario de la UCV.

Una fanática informó a través de su cuenta de Twitter que los revendedores estaban vendiendo boletos entre 60 y 80 dólares.

Cabe recordar que Leones se convirtió el jueves en el primer clasificado a la gran final de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de vencer 10-6 a Tigres de Aragua en un encuentro disputado en Maracay.

Por su parte, la Nave Turca se ubica en el tercer lugar del Round Robin con una marca de siete juegos ganados y siete perdidos. Magallanes se encuentra a 1.5 de diferencia de Tiburones, quienes marchan segundo registrando 8-7.

 

Con información de Noticia al Día

Publicidad

Publicidad

Publicidad