Publicidad

Faría evalúa simplificar procesos de exportación

El ministro de Comercio Exterior sostuvo una reunión con representantes de la GNB para evaluar los procesos logísticos de exportación

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, sostuvo este miércoles una reunión con representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para evaluar los procesos logísticos de exportación, con el fin de simplificar los trámites portuarios.

En la reunión –que se llevó a cabo en la Comisaria General de la GNB ubicada en el Paraíso Caracas– se evaluaron las estrategias para simplificar los trámites portuarios de exportación, ante el incremento de ventas al exterior, destacó el ministro.

«Las importaciones han experimentado un reimpulso, en un punto central de la agenda de todas nuestras políticas económicas gracias a la atención de los organismos del Estado, de la Guardia Nacional Bolivariana. Este año 2017 promete un crecimiento económico, promete un despliegue de las fuerzas productivas», expresó Farías en declaraciones para Venezolana de Televisión.

En este sentido, el comandante general de la GNB, Antonio Benavides, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en contribuir con el desarrollo de la Nación.

«Esto ha sido de gran provecho para la unificación de la Guardia Nacional Bolivariana, toda nuestra Fuerza Armada Nacional (…) porque aquí se establece una de las tareas que establece la Constitución Bolivariana, (…) donde la Fuerzas Armada tiene tareas específica en la participación en el desarrollo nacional», puntualizó, en declaraciones a VTV.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad