Publicidad

Farmatodo continúa atendiendo en Ribas

Victorianos garantizaron el buen trato hacia la ciudadanía

Como todos los días, la sucursal de Farmatodo en Ribas abrió sus puertas para atender a su clientela, esto, a pesar que  La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, así lo indicó el jefe civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas.

Ahora muchos consumidores que esperaban a las afueras de este comercio comentaron que hasta el momento han tenido buen trato de parte del personal de Farmatodo.

El problema lo forma la misma gente de resto Farmatodo atiende a su clientela con toda normalidad, todos los día llega mercancía y siempre empleados hablan con sus compradores para que mantengan la calma en las colitas, así lo comentó María González cliente.

De igual forma Yolimar Tovar dijo “De todo llega a la sucursal y jamás han dejado de vender los productos a su clientela. Los victorianos pueden adquirir del comercio tanto los rubros de primera necesidad como toda clase de medicinas, no tenemos queja alguna” aseguró.

Ahora debido a la situación, esto fue parte del texto publicado por la empresa ; A nuestros colaboradores Queremos recordarle a toda la gran familia Farmatodo; nuestro principal objetivo es el oportuno abastecimiento de medicamentos y artículos de primera necesidad a las comunidades venezolanas, labor que venimos desempeñando desde hace más de 96 años, siempre apegados a la normativa legal vigente y abiertos al trabajo en conjunto con los diversos actores sociales: gobierno y comunidad, entre otros. Continuemos sirviendo a nuestros clientes, con el profesionalismo que nos caracteriza y apegados, como siempre, a la normativa legal y a nuestros procesos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad