Publicidad

Feligresía y comunidad organizada realizan imponente mural en San Mateo

La feligresía de San Mateo, se llena de alegría al presentar el Gran Mural de tapitas plásticas, ubicado en la Calle Romero Sánchez cruce con Purino, a una cuadra de la Plaza Bolívar, una imponente obra realizada con el apoyo de la comunidad organizada, en una superficie de 83,50 metros cuadrados.

El referido mural presenta la imagen de Jesús en la Divina Misericordia, bañando con sus rayos de amor el mundo entero, a un lado, la imagen de la Patrona de Aragua, la Virgen de Belén, y el Dr. José Gregorio Hernández, invitándonos a todos a alcanzar la santidad. También la imagen de Simón Bolívar, llevando entre sus manos la custodia de la Virgen de Belén.

En la imagen se ve al Libertador implorando esa protección divina sobre el Ingenio Bolívar, que está ardiendo en llamas, y nos recuerda ese sacrificio de Antonio Ricaurte, inmolándose por amor a nuestra Patria, no faltó la presencia de la naturaleza, ya que vemos el turpial, la orquídea y el hermoso araguaney, como una prueba de que Dios nos sigue bendiciendo, y nos muestra la grandeza de su amor.

El hermoso mural fue hecho aproximadamente en cuatro semanas, y requirió al menos 50 mil tapas de diversos tipos y tamaños, fue montado en una pared totalmente rehabilitada por la comunidad, que facilitó el cemento, la pintura y demás materiales. Fue dibujado por Nohelymar Belén Fernández Romero, y montado con la ayuda de Oswaldo, Haydee, Nohely, María, Deivy, Yoel, Rafael, Gabriel, Jorge, El niño Sebastián, Vanessa, Tahydde, Haydee, Freddy, Freddy José, Rey, Corazón Jesús, Ángel

Publicidad

Publicidad

Publicidad