Publicidad

«No estamos vendiendo fantasmas sino un cambio real»

El jefe de campaña del candidato Henri Falcón, Claudio Fermín, indicó que a 17 días del proceso electoral la opción del voto por el representante del partido Avanzada Progresista no está vendiendo fantasías como otro sector, sino promoviendo un cambio real.

 

En una entrevista concedida a Globovisión, Fermín resaltó que quienes llaman a no hacer nada para promover un cambio de Gobierno en el país, están constituyendo una estafa. En ese sentido celebró la decisión de varios dirigentes de la oposición de sumarse a la candidatura de Falcón, como el caso del diputado Enrique Márquez quien manifestó este miércoles su intención de votar por el exgobernador de Lara el próximo 20 de mayo.

 

El jefe de campaña del candidato Henri Falcón, hizo un llamado a la población a que no vean esto como una elección cualquiera, sino como una oportunidad de recuperar la economía y el país.

 

Fuente: El Universal

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad