Publicidad

Freddy Arenas ejerció su voto en Parlamentarias 2015

La autoridad Municipal extendió las felicitaciones a los ciudadanos que de manera cívica y pacifica acudieron a votar.

El Alcalde Freddy Arenas junto al pueblo sanmateano, se avocó el pasado 6 de diciembre a ejercer su derecho al voto, para escoger a los diputados y diputadas que representarán al  eje este del estado Aragua en la Asamblea Nacional.

Desde muy temprano los habitantes del municipio Bolívar se dirigieron a sus respectivos centros de votación para elegir democráticamente a sus candidatos, con miras a la gran victoria heroica del pueblo venezolano.

“Este es un proceso donde todos deberíamos salir a votar, pues estamos escogiendo prácticamente lo que es la legislación de la Nación y nuestras políticas públicas” resaltó el Alcalde Freddy Arenas luego de haber ejercido su derecho al voto desde la U.E.N 25 de Marzo.

Asimismo, el Burgomaestre comentó que parte del éxito obtenido ha sido gracias a los simulacros de movilización del voto efectuados en días pasados, los cuales han ayudado a orientar la organización que se ha obtenido durante el proceso electoral, por lo que estimó que la participación dentro del municipio Bolívar ha sido masiva.

En este sentido, el Ejecutivo Municipal añadió que “estamos haciendo Patria porque de verdad esto parte de la democracia”, enfatizando al mismo tiempo que con ello se están escogiendo a los mejores hombres y las mejores mujeres para ocupar un sitio en la Asamblea Nacional.

Es de suma importancia mencionar que con las elecciones legislativas se renuevan los 167 escaños de la Asamblea Nacional, eligiendo así a 164 diputados y diputadas que serían votados en las 24 entidades del país, más 3 diputados por la representación indígena. Por tal motivo, San Mateo continúa demostrando que es un pueblo cívico con una gran participación electoral.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad