Publicidad

Frente Amplio Venezuela convoca una concentración este martes

El integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Andrés Velásquez convocó para este martes una concentración por el Dia del Trabajador en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido.

 

Además, afirmó que la concentración del pasado viernes fue altamente positiva “ se unieron trece estados, Esto nos da una idea de que si tenemos organización”.

 

“La convocatoria tuvo éxito a pesar de que no es el mismo ánimo del año pasado en las protestas que arrancaron en abril (2017)” aseveró Velásquez.

 

En relación al panorama electoral, Velásquez expresó que si el candidato opositor Henri Falcón se retirara de la contienda electoral le haría un favor al país y a la democracia, ya que no existen las condiciones electorales para que se realicen unos comicios transparentes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad