Publicidad

“Fuente” putrefacta contamina Avenida Victoria

Una auténtica “fuente” de aguas negras surgió este fin de semana en una céntrica vía de La Victoria, capital del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

El citado bote está ubicado en la parte central de la Av. Victoria de la Ciudad de la Juventud. Específicamente, justo al frente del C.C. Victoria, donde queda la sede de la sucursal local del Banco Caroní, muy cerca del Centro Comercial Cilento.

Al parecer, se trata de una obstrucción en el sistema de cloacas que hace que las aguas servidas emerjan por una de las bocas de visita distribuidas a lo largo de la transitada vía. Cabe destacar que se encuentra en medio de una zona residencial y comercial.

Vecinos del sector se manifestaron preocupados por lo que según piensan, puede convertirse en un foco de infección para todos los habitantes de la zona. Pero principalmente para los niños y las personas de la tercera edad.

Testimonios

Rosalio Da´Silva, propietario de una lunchería cercana destacó:

“En este sector funcionan varios expendios de alimentos como panaderías, areperas y nuestra lunchería y todos nos vemos afectados por este problema, ya que los vehículos pasa y salpican todo con agua sucia entre eso la comida, lo que evidentemente es un mecanismo de contaminación que pudiese incluso crear un brote epidémico”.

“Esto no es la primera vez que pasa -comentó una vecina- hace algún tiempo también tuvimos este problema y tardaron en solucionarlo. En esa oportunidad mis dos hijos comenzaron a sufrir enfermedades de la piel en tanto que otros niños presentaron afecciones respiratorias”.

Ante esta situación vecinos de urbanizaciones cercanas como Bolívar Sur y Nueva Victoria entre otras, hacen un llamado a las autoridades sanitarias para que, en el menor tiempo posible, procedan a destapar esta cloaca y evitar que esta avería pueda convertirse en un problema de salud pública.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad