Publicidad

Funcionario del FAES asesinó a su mujer y se suicidó frente a sus hijos

La noche del viernes santos se vistió de tragedia en la comunidad los Mangos de Samán de Güere, municipio Santiago Mariño de Aragua, cuando un funcionario activo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la entidad en un arranque de locura decidiera quitarle la vida a su pareja y posteriormente suicidarse.

La trágica escena se registró luego de que el funcionario llegara ese día en estado de ebriedad. Los familiares se percataron de la situación al escuchar las detonaciones del arma. Preocupados se acercaron a la residencia pero esta se encontraba cerrada, Al no llegar los funcionarios desesperados por saber por la salud de los pequeños, quienes presenciaron todo, tuvieron que abrir un boquete por una ventana de la residencia para saber la situación qué ocurría en el interior de la casa.

Adentro encontraron a los pequeños de uno y cuatro años de edad atemorizados, así como el cuerpo de Fabiola Estefany Avendaño Villegas de 25 años de edad y el de Pedro Luis Gómez Medina de 37 años.

Se pudo conocer que la pareja se encontraba separada, incluso el hombre tenía orden de alejamiento porque era muy violento; no obstante, durante estos últimos días el hombre frecuentaba la residencia nuevamente.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad