Publicidad

Funcor se lució en muestra nacional de orquídeas

La muestra ofreció al público la oportunidad de apreciar la belleza de las diferentes especies

La Fundación Cultivadores de Orquídeas, (Funcor) cerró exitosamente la décimo cuarta edición de la Exposoición Nacional de Orquídeas presentada en los espacios abiertos de la Torre BOD, en La Castellana, Caracas.

 

La muestra ofreció al público la oportunidad de apreciar la belleza de las diferentes especies de orquídeas, bonsáis, bromelias, cactus y plantas carnívoras.

 

El encuentro contó con la presencia de invitados especiales de la Asociación Venezolana de Orquideología (AVO), UNICEF y Senos Ayuda.

 

El Top Five de la premiación quedó integrado de la siguiente manera: Mejor Stand, Asociación Venezolana de Orquideología (AVO); Mejor Expositor, Nico Orchids; Mejor Stand Grupal, Orquiamigos; Mejor Especie Venezolana No Cattleya, Paya Orchids y Mejor Especie Venezolana Cattleya,  Orquideas Nitsuga.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad