Publicidad

Fundación “Un Juguete para la sonrisa de un niño” desplegó alegría a todos

Se realizaron actos culturales y recreativos para todas las edades

La Fundación “Un juguete para la sonrisa de un niño”, efectuó el día domingo 12 de Julio las actividades para celebrar a lo grande el día de los padres, con un despliegue inmenso de actos culturales y recreativos.

Esta institución nace el 24 de Diciembre de 1.998 por la familia Rivas en el sector de Las Mercedes, este conjunto de recreadores de la paz tienen como punto estratégico rescatar los valores culturales a través de la música donde en esta oportunidad se conllevó un despliegue artístico en la creación de la coreografía de la hermosa historia de Frozen  de la mano de Diana Otamendí y Scarleth Lozano.

Igualmente, también estuvo presente el ballet infantil y juvenil al estilo del género  pop en conjunto con un show de Mini Estrellas gracias a la colaboración infinita de las profesoras  Daniela Otamendi y la dirección de Dayana Rivas.

Por otra parte, se realizó el reconocimiento al Diario El Clarín por su colaboración y gestión periodística a lo largo y ancho de la entidad del Municipio Ribas, así como también a efectivos de la Policía de Aragua de la mano de la Sargento Lazarde.

De esta manera, la Fundación “Un Juguete para la sonrisa de un niño” sigue premiando las buenas causas en el bienestar de las personas que aportan un “granito de arena” de buena fe, para el incremento productivo de valores para niños y adultos.

Finalmente, el agradecimiento es a todas las personas que de una u otra manera están en contacto para llevar sonrisas a todo el Municipio Ribas donde sus representantes el profesor y Presidente Wladimir Moreno, Vicepresidente Bianca Rivas en conjunto con su grupo de trabajo la Directora Dancística Dayana Rivas, las coreógrafas Diana y Daniela Otamendi  y por ultimo pero menos importante, la Licenciada y fundadora Isabel Rivas seguirán llevando sorpresas en nuevas oportunidades para establecer valores en cada municipio del Estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad