Publicidad

Funvisis reportó un sismo de magnitud 4,6 en Sucre

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó la noche del martes 29 de noviembre, un sismo de magnitud 4.6 en Irapa estado Sucre.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el instituto sismológico, informó que el movimiento telúrico se registró a las 10:21 de la noche.

Así mismo, detalló que tuvo una profundidad de 29.6 kilómetros a tres Km al oeste de Irapa.

Vale mencionar que Funvisis, reportó dos sismos en los municipios Valencia y Puerto Cabello, la madrugada del lunes 28 de noviembre.

Sismo de magnitud 4.6 en Sucre

El primero de magnitud 2.5, se registró a las 12 y 45 de la madrugada a siete kilómetros de Valencia.

Mientras que el segundo, se sintió a la 1 y 36 de la madrugada a 19 kilómetros al suroeste de Puerto Cabello.

Funvisis recuerda a los ciudadanos mediante una nota de prensa publicada su portal web, que la mayor actividad sísmica de Venezuela está definida a lo largo de Los Andes; la Cordillera Central y la Cordillera Orienta.

Además, recomienda a los ciudadanos mantener la calma ante estas situaciones, ya que asegura, “vivimos en un país sísmico”.

Fuente: ACN/Redes



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad