Publicidad

Gaby Arellano ratifica haber recibido una orden de captura

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Gaby Arellano denunció que recibió una orden de aprehensión en su contra producto de su participación en el antejuicio de mérito aprobado por el TSJ/AN contra el presidente Nicolás Maduro.

 

“Dictan una orden de captura en mi contra porque no pueden silenciarnos con chantajes o dádivas. Seguiré luchando por darle un país libre a mi hijo y a todos los venezolanos”, escribió Arellano en un mensaje de Twitter acompañado de un video.

 

Arellano recordó que el pasado 9 de abril fue testigo de la audiencia de antejuicio de mérito del TSJ /AN.

 

“Hay suficientes méritos para enjuiciar a Nicolás Maduro en instancias internacionales. Hay suficientes méritos para que la jurisprudencia internacional actúe en los casos de corrupción y de crímenes de lesa humanidad en que están envuelto Nicolás Maduro y toda la camarilla que lo rodea”, alegó.

 

La parlamentaria dijo que luego de esa audiencia, recibió por parte de “funcionarios honestos” del Dgcim y Saime un print de pantalla con una alerta de orden de captura en su contra.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad