Publicidad

Galletera Puig en Aragua quedó consumida por el fuego

Este lunes en horas de la madrugada se registró un incendio de gran alcance que consumió la empresa Galletera Puig, la cual se encuentra en la  Zona Industrial de Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

 

Se pudo conocer de manera extraoficial, que el siniestro pudo ser provocado con un artefacto explosivo.  Vecinos indicaron que alrededor de la 1 de la mañana, se escucharon detonaciones en la zona, y posteriormente se escuchó una explosión lo que habría generado las llamas, atribuyendo esto a que todo se debe a que el dueño no quiso pagarle vacuna a los antisociales del sector.

 

A lugar del sucesos acudieron unidades de los Bomberos de la entidad Aragueña junto a una unidad de Bomberos Forestales con más de 45 efectivos y 8 funcionarios de Protección Civil, para controlar el incendio que afectó toda la estructura.

 

Lo atribuyen al cobro de vacuna

Denuncian que el incendio fue provocado como consecuencias a la negativa de no pagar la denominada vacuna. Cabe recordar que el pasado 10 de mayo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cuatro personas pertenecientes a una banda delictiva.

 

En esa ocasión Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que las investigaciones iniciaron después de recibir múltiples denuncias formuladas por la productora El Símbolo C.A., galletera Puig, ubicada en la zona industrial de Las Tejerías, que indicaban que los amenazaron telefónicamente a ellos y a sus empleados si no cancelaban una alta suma de dinero en moneda extranjera, conocida como vacuna.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad