Publicidad

Garantizan agua para Revenga

Tras reunión entre Hidrócentro Alcaldía y comunidades de Terrazas de la Hacienda y Las Rosas

Con el firme propósito de lograr a un acuerdo para la correcta distribución del agua potables en los sectores del municipio Revenga,  los vecinos organizados de la Urb. Las Rosas, Urb. Terrazas de la Hacienda y Urb. Terrazas del Mirador, en conjunto con la alcaldesa Magaly Figuera y representantes de Hidrócentro, llegaron a un acuerdo para la buena distribución del agua potable proveniente desde los pozos de agua potable ubicados en Las Rosas.

Cabe destacar que desde hace un par de semana se venían presentando problemas con dichas distribución del agua que afectaba a las tres comunidades y es por esto que se llego a un acuerdo tanto con un cronograma de distribución, manipulación de las llaves y aumento de caudal.

Así lo informó la alcaldesa Magaly Figuera, quien mencionó que se logró realizar un cronograma de distribución avalado por la Hidrológica del Centro, el cual contempla el disfrute del agua potable por la red de tubería lo cual sería: lunes, miércoles y viernes se beneficiaran los habitantes de la comunidad de Las Rosas y los días domingo, martes y jueves serán beneficiadas las comunidades de Terrazas de la Hacienda y Mirador de la Hacienda.  Igualmente se contemplo que la manipulación de las llaves de paso las realizará solo el personal de Hidrócentro y además por parte de la hidrológica del centro estudian la posibilidad de realizar un empalme entre el pozo tres al cuarto con el fin de aumentar el caudal de agua.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad