Publicidad

García: «ExpoAragua es una gran oportunidad para incrementar la producción»

Dijo Ángel García, Presidente de Cincatesa

“La ExpoAragua es una gran oportunidad que tienen los empresarios, industriales y comerciantes para incrementar la producción, donde en este 2015 sin duda se ha convertido en todo un fenómeno con la alta asistencia en esta edición”. Así lo dio a conocer Ángel García, Presidente de Cincatesa, empresa del estado ubicada en La Victoria.

García destacó que desde la primera vez que se realizó la ExpoAragua, en el caso de Cincatesa, fue el escenario para nuevos campos en las áreas de Metalúrgica, Electromecánica, Metalmecánica, entre otros. Asimismo con los convenios logrados en las mesas de trabajo se incrementó la capacitación y profesionalización de 100 a 179 jóvenes con convenio del Ince.

Agregó que si duda alguna, la Aragua Potencia empeñada por el Gobernador Tareck El Aissami, cada día sigue arrojando resultados muy positivos, y esto se debe también al trabajo que se realiza desde la Secretaria de Comercio y Desarrollo Económico, a cargo de Ysmel Serrano, actual Secretario de Gobierno de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad