Publicidad

Gobierno asegura que ha mejorado la distribución de gas doméstico

Ente 70 y 80 por ciento ha mejorado la distribución del gas en Carabobo, según señaló José Parada, presidente de la corporación del gas en la región, quien precisó que el año pasado por la misma fecha, la situación estaba bastante caótica.

Parada declaró al programa En Contexto, de la emisora Exitos, donde señaló que solamente este lunes se atenderá la solicitud de 13 mil clientes.

Indicó además que para el próximo lunes se tiene previsto anunciar un plan especial de distribución para los siguientes 15 días, enmarcado en la celebración de la navidad.

Dijo que se garantiza la distribución del producto tanto en zonas residenciales como a la industria y al comercio, aunque no en la proporción que se desea, porque todavía no ha aumentado la capacidad de producción del gas. Aunque se esperan noticias importantes en el estado sobre el particular.

José Parada adelantó que se ejecutará un plan de distribución que beneficiará a la población en general.

Adelantó que el gobierno tiene previsto construir 10 plantas de llenado de gas, para los próximos cuatro años. La idea es llegar a unas 25 plantas, para dar una mejor respuesta a la colectividad.

 

Con información de: El Carabobeño

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad