Publicidad

Gobierno de Aruba practica discriminación en programación de vuelos

Una reciente resolución del gobierno de Aruba para reprogramar y abrir vuelos hacia Venezuela privilegia sólo a sus nacionales que vienen a nuestro país para la realización mayoritariamente de asuntos personales, muchos de ellos relacionados con citas médicas y exámenes en clínicas de Caracas.

Air Aruba volará a Valencia y sus salidas desde ese aeropuerto sólo serán posibles para sus nacionales o pasajeros que hagan tránsito en su aeropuerto hacia otros destinos.

La medida perjudica las rutas venezolanas y a los viajeros venezolanos que tienen inversiones desde hace muchos años en la isla caribeña y que anualmente viajan, la mayoría para disfrutar de semanas compradas en tiempos compartidos en muchos hoteles y resort que se construyeron también en buena medida con recursos provenientes de Venezuela.

Los tiempos compartidos o resort que no se utilizan por falta de transporte y facilidades de ingreso, están causando pérdidas importantes en la inversión no sólo a los venezolanos sino también al comercio de la isla.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad