Publicidad

Gobierno empleará a presos en el mantenimiento de obras públicas

El Gobierno venezolano empleará a presos en el mantenimiento de obras públicas el próximo año, informó Andrés Eloy Méndez, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Durante una sesión de este foro, señalado de fraudulento y no reconocido por numerosos gobiernos, el constituyentista indicó que la idea fue presentada por la ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras, esposa del presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

 

«No hay grandes proyectos nuevos de infraestructura en el año 2019 pero sí hay el mantenimiento (…), economía de mantenimiento porque estamos en guerra», dijo Méndez al denunciar las sanciones impuestas a Caracas por parte de varios gobiernos que consideran antidemocrático al oficialismo.

 

Dijo que el próximo año no habrá carros nuevos ni grandes hospitales nuevos pero que la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999, espera activar 29 mil brigadas de mantenimiento en todas las escuelas públicas del país petrolero y otras 577 en todos los centros de atención médica ambulatoria.

 

«500 obras de mantenimiento comprando materiales (…) lograr eso con participación de los privados de libertad del país que se incorporan al plan de mantenimiento de las obras públicas de Venezuela», resaltó.

 

Méndez anunció también que los más de 500 miembros de la ANC harán «seguimiento y control» de cada proyecto de obras públicas y que los planes de siembra estarán en sus manos «para nosotros poder ser partícipes del seguimiento y control político que estamos obligados a hacer».

 

El portavoz oficial adelantó que el jefe del Estado, Nicolás Maduro, dentro de «pocos días hará anuncios con el tema del déficit fiscal, la gasolina, las tarifas de los servicios» y otros temas.

Fuente: EFE

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad