Publicidad

Gobierno entrega bono aniversario

Está disponible hasta el 31 de enero y el monto asciende a 5.800.000 bolívares

El gobierno continuó este fin de semana con la entrega del bono cuarto aniversario del Carnet de la Patria, informaron fuente oficiales.

 

En la cuenta twitter del mandatario nacional, Nicolás Maduro, se dio a conocer la noticia del pago de esta bonificación que se extenderá hasta el 31 de enero de 2021.

 

El monto asciende a 5.800.000 bolívares, equivalente a 3 dólares según el cambio del dólar paralelo. La entrega se realiza de manera directa y gradual a cada solicitante.

 

El mensaje de notificación Celebramos el 4to Aniversario del Carnet de la Patria. Un instrumento innovador para proteger a nuestro pueblo en tiempos de bloqueo económico y pandemia será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

 

Este es el cuarto aporte monetario que Miraflores hace a los venezolanos carnetizados, en los últimos dos meses. Los tres anteriores se corresponden con el Bono de Reyes, Amor Mayor, y el Bono Felicidades Venezuela.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad