Publicidad

Gobierno entregará un nuevo bono «7+7 perfecto»

El ,gobierno nacional informó que desde el lunes 26 hasta el próximo 31 de octubre se estará realizando la entrega del nuevo bono 7+7 perfecto.

El benefició se otorgará de manera directa y gradual a través de la plataforma Patria, según información publicada en el blog de este sistema.

“Venezuela avanza con el método 7+7 perfecto, gracias a la conciencia y la voluntad de todo el pueblo. Cuidémonos todos, en familia”; es el mensaje de texto que recibirán las personas que resulten beneficiadas a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

El bono 7+7 perfecto tiene un monto de 2.112.000 bolívares, es decir, poco más de 4 dólares, tomando en cuenta la última cotización del dólar ofrecido por el Banco Central de Venezuela de 464.291,48 bolívares.

Quienes reciban este beneficio deben ingresar con su usuario y contraseña en el sistema Patria, y en el pestaña de Protección Social hacer clic en aceptar el bono. Luego pueden ingresar en el monedero y transferirlo a su cuenta bancaria, donde estará efectivo de 3 a 4 días hábiles.

Los ciudadanos también pueden pagar en los comercios que cuenten con puntos de venta de BiopagoBDV, y de esta forma no esperar a que el dinero se haga efectivo en sus cuentas bancarias registradas.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad