Publicidad

Gobierno intervendrá a Hidrológica de Mérida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio declaraciones desde el estado Mérida, en la campaña electoral para los comicios del próximo 20 de mayo.

 

 

El candidato a la reelección indicó que había llegado a esa entidad para llevar un mensaje de paz a todos los ciudadanos.

 

 

Durante su discurso mostró el Plan de la Patria 2025, con el fin de ir preparando toda su maquinaria para la “victoria popular”.

 

 

Asimismo, Maduro afirmó que este Plan de Gobierno fue elaborado con la ayuda de más de 30 mil personas, y que tiene como objetivo consolidar la paz de Venezuela, que será asegurado con el voto en los próximos comicios del 20 de mayo.

 

 

De igual forma, informó que el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) llegó a los seis millones de carnetizados; en base de esto, dijo que, si cada uno de los inscritos en el PSUV llevara a un vecino a votar por él, se obtendría el resultado esperado de 10 millones de votos.

 

 

Otro de los anuncios fue la creación del Hospital de Mérida, en el cual se tardó por presunto “bloqueo económico”, sin embargo, pudieron pagarlo con Petros.

 

 

Hidrología de Mérida.

El primer mandatario ordenó al vicepresidente Tarek El Aissami a intervenir ese ente de servicio público para que pase ser gestionado por el Estado.

 

 

100% de pensionados en todo el país

Expresó que mediante el Carnet de la Patria, pudo llegar a la meta de 100% de pensionados en todo el país, y que resultar reelecto ese instrumento le permitiría llegar a los 5 millones para los venezolanos.

 

Fuente: Globovision

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad