Publicidad

Gobierno pone en marcha dispositivo Navidad Segura 2016

El dispositivo además tiene entre sus facultades garantizar el cuidado y preservación del ambiente durante el asueto navideño y el inicio del año nuevo

El Gobierno nacional puso en marcha este viernes el Dispositivo Nacional Navidad Segura 2016 y Año Nuevo 2017, que contará con la participación de distintos cuerpos de seguridad ciudadana para velar por el resguardo de los venezolanos durante las festividades navideñas.

La activación de este dispositivo busca aumentar la prevención en la seguridad vial, así como la protección de las personas y sus propiedades ante cualquier situación que implique amenaza, vulnerabilidad o riesgo y que pueda derivar en emergencias o desastres.

El dispositivo además tiene entre sus facultades garantizar el cuidado y preservación del ambiente durante el asueto navideño y el inicio del año nuevo.

En el inicio del dispositivo participa el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde la base aérea La Carlota, en la Gran Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad