Publicidad

Gobierno quiere elecciones para el 8 de abril

Roig reconoció que hubo avances en lo referente a la apertura del canal humanitario y la liberación de los presos políticos

El ex presidente de Fedecámaras y asesor de la oposición en el proceso de negociación Jorge Roig, informó que el gobierno insiste en que las presidenciales se realice el 8 abril.

“El Ejecutivo está empeñado en que las elecciones sean el 8 de abril, y con esa fecha no hay ningún tipo de posibilidades de tener las garantías, una cosa va con la otra”.

Asimismo, afirmo que lo primordial es que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) afronte unida la situación. “Lo importante es que todas las decisiones que se tomen sean en consenso”.

Roig reconoció que hubo avances en lo referente a la apertura del canal humanitario y la liberación de los presos políticos, pero nada significativo en el tema electoral. “Hay que reconocer que se dieron algunas concesiones por parte del gobierno muy leves, porque tener las garantías que se dieron en 2015 o que va a haber otra vez la tinta indeleble ya está en la Constitución”, dijo en un programa radial.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad