Publicidad

González domina los 105 kg y se cuelga oros en arranque y envión

El pesista venezolano Jesús González dominó hoy la categoría de 105 kilogramos y se colgó los oros de las pruebas de arranque y envión al vencer al cubano Juan Columbie, que firmó dos platas.

 

En la arrancada, el deportista del país petrolero levantó 174 kilos, uno más que su contrincante isleño, mientras que el guatemalteco Gilberto Antonio Lemus alzó 159kg que le permitieron subirse al tercer escalón del podio.

 

González, de 27 años y campeón panamericano en Toronto 2015, barrió a sus rivales en el envión, donde con 210 kilogramos alzados le sacó 10kg de diferencia al cubano Columbie y 25 al dominicano Juan Luis Campos, que obtuvo el bronce.

 

En la prueba, disputada en el coliseo de la Universidad del Atlántico, también participaron el costarricense José Fabio Ramírez y el salvadoreño Gabriel Brizuela.

 

Fuente: EFE

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad