Publicidad

Grupo de venezolanos fueron arrollados en un carretera de Perú

Tres venezolanos murieron arrollados esta madrugada mientras dormían a un lado de la carretera Panamericana Norte a la altura de Villa Fortaleza, en Paramonga. Las autoridades no han suministrado los nombres de los fallecidos.

Ambas víctimas formaban parte de un grupo de connacionales que por falta de dinero para pagar transporte han tenido que caminar para salir del país inca de regreso a Venezuela y otros países; otras ocho personas resultaron heridas.

Sobrevivientes del hecho dijeron a los medios de comunicación peruanos que fueron embestidos por un camión cisterna que viajaba a exceso de velocidad “le pasó por encima de las piernas y se dio a la fuga”.

Uno de los venezolanos que resultó ileso pidió ayuda a los conductores que transitan por la vía que los apoyen trasladándolos hasta Tumbes para cruzar la frontera.

Los heridos del lamentable suceso quedaron identificados como José Gregorio, Quauro Ramos (28), Yoivi Adriana,Carrasquel (35), Alberto, Puerta Mercado (44), José Elvis, García Gil (29), Nelson Suarez Martínez (38), Emiliano Villasana Pérez (25), Ana Rivas Pérez (23) y Frank Martínez Escote (42).

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad