Publicidad

Guaidó anunció pacto unitario opositor

El diputado Juan Guaidó presentó un Pacto Unitario alcanzado con 37 partidos opositores en el que reitera que no participarán en los comicios previstos para el mes de diciembre.

 

«Todos somos necesarios en este proceso. La construcción de la mayoría es importante».

 

Guaidó ratificó que los derechos de los ciudadanos políticos sociales y electorales deben ser respetados sin condiciones.

«Promover un futuro de oportunidades donde los derechos y deberes sean iguales para todos«, destaca parte del comunicado.

El escrito también se refiere a abrir canales permanentes de diálogo y consulta con sectores políticos, sociales y económicos fundamentales de la sociedad venezolana.

El pacto busca además según explica luchar por la libertad de los denominados presos políticos, civiles y militares, el cese a la persecución y el retorno de los exiliados.

El pacto señala el desarrollo de una lucha constante por la transparencia y contra la corrupción, para restituir el Estado de derecho y fortalecer las instituciones democráticas. Finalmente, agrega que se abran canales permanentes de diálogo y consulta con sectores políticos, sociales y económicos fundamentales de la sociedad venezolana.

 

“Todos somos necesarios en este proceso. La construcción de la mayoría es importante. Hoy estamos aquí porque no nos hemos rendido ni lo vamos a hacer. La dictadura plantea un fraude y nosotros planteamos, como bandera de lucha, unas elecciones libres”, declaró Guaidó.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad