Publicidad

Guaidó: el régimen ha usado la palabra diálogo para tergiversar

Juan Guaidó, declaró este jueves, en una entrevista concedida al periodista, Sergio Novelli, trasmitida por VPI, en donde habló sobre el acercamiento de la oposición y el gobierno en Noruega, el líder opositor comentó que “El régimen ha usado la palabra ‘diálogo’ para tergiversar. Pero yo lo he dicho, para falsos diálogos no nos vamos a prestar. El canciller de Italia decía que veía a Maduro alejado de la realidad”

 

A su vez indicó “Lo de Noruega no es un diálogo, insisto, si no hay cese de la usurpación no hay nada”, agregó el líder opositor, al tiempo que aseguró “todas las opciones están presentes para lograr el cese de la usurpación: Calle, sanciones, negociaciones, el artículo 187, numeral 11. Lo importante es que sí estamos cerca del objetivo”.  

 

Guaidó aseguró también, que las movilizaciones en todo el país continuaran, dentro del marco de la denominada «Operación Libertad», indicó que ya ha conversado con el  Grupo de Contacto. “Nos preocupa la crisis humanitaria. El régimen no sólo está desnudo sino que está loco”, aseveró.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad