Publicidad

Guaidó: «para llegar a la solución de la crisis de Venezuela, todos debemos estar juntos y unidos”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó este sábado que «para llegar a la solución de la crisis de Venezuela, todos debemos estar juntos y unidos”.

El jefe legislativo, reconocido como presidente interino por una cincuentena de países, realizó un recorrido por el Mercado Municipal de Chacao para llevar un «mensaje de unión» a los vecinos y comerciantes de la zona.

Los ciudadanos se acercaron al parlamentario para entregarle sus peticiones y su mensaje de apoyo.

«El régimen no se atreve hacer recorridos por Caracas porque la gente lo rechaza‪”, dijo durante el recorrido y agregó ‬“el régimen no le da la cara a los venezolanos, nosotros estamos aquí para salir de esta crisis”.

El líder opositor aseguró que “no es momento de perder tiempo, queremos soluciones urgentes». Sin mayores detalles y afirmó que «no hay tiempo para hablar”.

Asimismo, destacó la problemática sobre la falta de poder adquisitivo y el deterioro los servicios básicos de los ciudadanos. “El problema lo padecemos todos, ya nadie puede comprar nada», exclamó.

«No podemos permitir que nuestros niños estén cargando agua antes de ir a estudiar”, esto en referencia a la continua escasez del vital líquido en varios sectores del país.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad