Publicidad

Habilitan unidades de transporte superficial para usuarios del Metro de Los Teques

El Metro de Los Teques habilitó este jueves unidades de transporte superficial desde la estación Alí Primera hasta Las Adjuntas, en Caracas, para movilizar a los usuarios, tras el robo de cable en ambas vías del sistema subterráneo, acción que le impidió prestar servicio con normalidad.

Personal del Metro Los Teques se encuentra «trabajando para restablecer su funcionamiento», informó el sistema de transporte en su cuenta Twitter.

Más temprano, el sistema subterráneo informó que no se encontraba «prestando servicio comercial en @MetroLTe «Robo de cables en vías».

Una situación similar se registró el pasado 13 de marzo, cuando un grupo de antisociales robaron 168 metros de cable pertenecientes al sistema Metro Los Teques, ese hecho generó fallas eléctricas en el servicio y el tardío arranque de operaciones.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad