Publicidad

Habilitan vuelos nacionales durante flexibilización extendida por carnavales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) habilitó varias rutas nacionales de vuelos durante esta semana de flexibilización extendida, que incluye lunes y martes de carnaval.

A través de un comunicado, el INAC anunció que se permitirán vuelos con destino a Nueva Esparta con motivo de la flexibilización de carnavales, tendrán rutas que llegarán a los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia durante este período.

Explicaron que se mantiene la ruta Puerto Ordaz-Canaima, la cual estuvo abierta durante la semana de cuarentena radical.

“En  aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la pandemia, se informa que, durante la semana de flexibilización, anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 7 de febrero de 2021, se autorizan las operaciones aerocomerciales desde y hacia Porlamar – Maiquetía, Porlamar –  Valencia,  Porlamar – Maracaibo, además de Puerto Ordaz – Canaima”, destacaron en el comunicado.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad